CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO

Luis Alberto Casado Aranda es profesor e investigador del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada. Su investigación se centra en el diseño, desarrollo, análisis e interpretación de datos de la neuropsicofisiología en el contexto del comportamiento del consumidor. Ha publicado más de veinte artículos científicos en revistas internacionales de reconocido prestigio (como Journal of Interactive Marketing, Journal of Business Research, Human Brain Mapping, Political Psychology o Political Behavior), más de veinticinco capítulos de libro indexados en las primeras posiciones del Scholarly Publishers Indicators (SPI), ha participado como ponente e invitado en más de treinta y cinco congresos internacionales sobre neurociencia del consumidor y ha desarrollado estancias de investigación en universidades de prestigio internacional en el campo de la neurociencia del consumidor, como la Temple University o la University Medical Center Utrecht. Además, es investigador principal de proyectos competitivos nacionales, como los de la Fundación Ramón Areces.


Libros del autor

Ordenar y filtrar

Opciones

Ordenar por:

Filtros Quitar

Disponibilidad:

Sección:

Editorial / Marca: